14 sept 2011

Caricias para el alma

A fines de Agosto me invitaron a un evento muy especial, una jornada de arte que organiza el Grupo Esperanza. Buenísimo, preparé mis cosas, busqué entre mis libros cuentos para chicos, acomodé mis cuadros, y por sobre todas las cosas conté con el apoyo incondicional de mis alumnos de tercer año de Polimodal.
Todo mas o menos presentado, les cuento que el Grupo Esperanza, no es  mas  que un grupo de personas con muchísimo amor para dar. Se reúnen y trabajan con chicos con capacidades diferentes y NOS INVITARON a formar parte por un rato dándonos la inmensa oportunidad de mostrar mi trabajo, y que compartamos un poquito de arte entre todos.
Fuimos al club, nos instalamos en nuestro salón, y...a trabajar (ya verán en las fotos que todos estamos disfrutando del momento entre crayones, lectura y papeles).





Escribo estas palabras para contar que cuando les ofrecemos una propuesta, cuando las cosas son sinceras y claras, las repuestas de los adolescentes son inmediatas e incondicionales. Digo esto porque agradezco a mis alumnos que año a año se enganchan en los proyectos de arte que comparto y disfruto con ellos. GRACIAS.

1 comentario:

  1. buenisimo gaby esas son las cosas que nos dan fuerza para seguir adelante... muchos besitos tqm

    ResponderEliminar